miércoles, 8 de octubre de 2008

Verdades Mentirosas

Si un hombre te dice esto, nunca se lo creas!!!

No tomo nunca mas....
Me voy derechito a mi casa....
Sí, ya entendí mi Amor....
Si por atras no duele, ya lo verás, pon de tu parte
Si es bueno para el cutís.....
Me contaron que por aquí hay un hostal...
No te preocupes , si pasa algo me caso contigo...
Nunca mas ....
Ahora si que voy a estudiar...
Soy un hombre nuevo mi hijita....
Si yo ya no fumo....ni tomo.....
Andate tranquila, yo me encargo de la casa....
Llegué tarde porque estaba trabajando....
Lo que aprendí del sexo me lo contó un amigo....
La cabecita nomas...
Voy y vuelvo...
Ya estoy llegando...
No gracias suegro, yo no bebo...
Prestame 5 lukas mañana te las devuelvo...
Nunca he jugado con las mujeres...
Soy muy sensible...
Yo te comprendo, te entiendo, confia en mi

Nunca vi una mujer tan linda como tú...
Empiezo a adelgazar el lunes...
Chupa, chupa que yo te aviso....
Solo es mi amiga...
Solo entremos a conversar, confia en mi

No hay comentarios: